Alistan fiestas por Día de Reyes en Isla Mujeres

El DIF municipal informó que Melchor, Gaspar y Baltazar visitarán diferentes puntos de la ínsula.

|
Preparan coloridos y divertidos festivales para agasajar a todas las familias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Melchor, Gaspar y Baltazar llegarán el martes 6 de enero al domo de la colonia La Gloria, el arribo está programado para las 17:30 horas, señaló un boletín del Ayuntamiento.

Los Tres Reyes Magos llegarán a Isla Mujeres convocados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza la señora Marthy Vargas León de Magaña. El viaje de los Reyes Magos por suelo isleño, incluye visitas a Rancho Viejo, de la Zona Continental, en este sitio su celebración está programada para el miércoles en punto de las 14 horas, en el domo deportivo.

El mismo miércoles, un poco antes, a las 10 horas, las familias de Francisco May y de la Zona Agrícola disfrutarán de la alegre visita. En las zonas ya mencionadas, donde se celebrará el Día de Reyes, se han preparado coloridos y divertidos festivales para agasajar a todas las familias, en especial a los pequeñines.

Shows infantiles

El DIF de Isla Mujeres ha dispuesto la logística para la presentación de diferentes shows infantiles con los que las niñas y los niños, acompañados de sus familias, podrán disfrutar de un rato de diversión. De igual manera se tienen preparadas rifas, regalos, bocadillos, refrigerios y muchas sorpresas más para hacer de la celebración una fecha muy especial y memorable.

Lo más leído

skeleton





skeleton