Alistan foro para fomentar el emprendedurismo

El evento se realizará del 28 al 31 de octubre, en la Universidad del Caribe.

|
Se espera una audiencia de aproximadamente 500 asistentes. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los estudiantes universitarios necesitan de constancia, dedicación, esfuerzo y confianza en la idea o proyecto que tengan, para convertirse en exitosos emprendedores, que en un futuro generen empleos y una mejor economía para la ciudad.

En la Universidad del Caribe (Unicaribe), saben que es importante fomentar y promover el emprendedurismo entre sus estudiantes, por lo que el Cuerpo Académico de Innovación, Visión Empresarial y Competitividad Internacional (Caiveci), del Departamento de Economía y Negocios, prepara la quinta edición del foro “Innova-T”, con el objetivo de motivar a los jóvenes universitarios con la experiencia de personas destacadas en las diferentes áreas productivas. El evento se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre, en las instalaciones de la institución educativa.

“La idea es vincular a los estudiantes de las diferentes carreras con el mundo real, es decir, que se vayan involucrando con los empresarios de sus áreas”

En el foro se realizarán conferencias, talleres, presentaciones de películas y cortometrajes, debates, etcétera. El líder del Caiveci y profesor de investigación, Francisco May Hernández, comentó que es la primera vez que el evento tendrá una duración de cuatro días, por la gran respuesta que han tenido de parte de los interesados.

Proyectarán obras cinematográficas

Entre los invitados se encuentran dos directores del cine mexicano: Rafael Lara y Lucía Carreras, quienes proyectarán una de sus obras cinematográficas, además de realizar debates sobre las mismas. También se presentarán varios emprendedores, quienes expondrán sus experiencias e historias de vida. Dijo que esperan una audiencia de aproximadamente 500 asistentes, con personas de distintas partes del municipio y estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton