23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Preparan octava edición de La Hora del Planeta en Cancún

Se llevará a cabo el 29 de marzo a las 20:30 horas, los participantes desde sus hogares y centros de trabajo podrán apagar las luces por una hora.

Las dependencias gubernamentales que participen deberán apagar las luces no esenciales, incluyendo aquellos monumentos emblemáticos. (Israel Leal/SIPSE)
Las dependencias gubernamentales que participen deberán apagar las luces no esenciales, incluyendo aquellos monumentos emblemáticos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan octava edición de <i>La Hora del Planeta en Cancún</i>Compartir en Twiiter Preparan octava edición de <i>La Hora del Planeta en Cancún</i>

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 29 de marzo en punto de las 20:30 horas se realizará la octava edición de la celebración mundial “La hora del planeta” organizada por World Wildlife Fund México (WWF), tiempo en el cual los participantes desde sus hogares y centros de trabajo podrán apagar las luces por una hora para demostrar su compromiso con el planeta.

Judith Adriana Morales López, coordinadora Técnica de Proyectos del Programa Arrecife Mesoamericano, quien también promueve esta actividad en Quintana Roo, detalló que “La hora del planeta” es un recordatorio visual de lo mucho que puede hacerse con la participación de la población.

“Recordemos que las pequeñas cosas que hacemos todos los días, harán que tengamos un futuro mejor y juntos podemos hacer que este cambio suceda”, señaló.

Explicó que la población que desee unirse a esta actividad podrá hacerlo al invitar a su escuela, comunidad, ciudad, empresa, incluso dependencias gubernamentales a participar al apagar las luces no esenciales, incluyendo aquellos monumentos emblemáticos en distintos puntos de cada ciudad.

Adicional a esta actividad, recomendó a la población a cambiarse a los sistemas ahorradores de energía al remplazar los focos viejos por ahorradores y a adquirir aparatos que estén programados para utilizar menos energía y con ello ayudar al planeta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios