Rehabilitan instalaciones de la expo feria de Kantunilkín

El coordinador de Cultura de la Comuna indicó que se invitó a diversas instituciones para el evento.

|
Empleados de la Comuna realizan trabajos en el área de exposiciones. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Personal del Ayuntamiento inició con los trabajos de rehabilitación de las instalaciones de la expo feria, agrícola, ganadera, artesanal y cultural, con la finalidad de que estén listo para el día 01 de mayo, fecha que será la inauguración en su edición número 37.

El oficial mayor de la Comuna, Edgar Kumul Tah, afirmó que por instrucciones del presidente municipal, Luciano Sima Cab, se reforzó la plantilla de los trabajadores para concluir en tiempo y forma, donde se prevé la asistencia del gobernador del estado. Reveló que la brigada se reforzó con 25 trabajadores porque las festividades sirven para la exposición de todo tipo de productos, agrícolas, artesanal, cultural y ganado de valor genético.

Se constató que se está rehabilitando el área de cocina para la alimentación de los expositores, así como los sanitarios e instalaciones eléctricas. Además, se está construyendo el escenario al aire libre donde actuarán los artistas invitados de diferentes partes de la República Mexicana.

Los invitados

A su vez el coordinador de Cultura del Ayuntamiento, Reyes Luciano Medina Gómez, aseguró que se invitó a diversas instituciones con la finalidad de que participen en la Expo feria como son: Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEJA), Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Comisión de Derechos Humanos, Hospital Integral de Kantunilkín, Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Comisión Nacional Forestal (Conafor), Misión Cultural, CBTA 186, Colegio de Bachilleres, escuelas de educación básica, DIF municipal, ganaderos, productores forestales, productores agrícolas, pesca, espacio para el cronista, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton