18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Invitan a la consulta pública del plan parcial 1

Podrán participar dependencias federales, estatales, municipales, organismos no gubernamentales y la población en general.

Planean reestructurar y reactivar la colonia Centro de la Isla de las Golondrigas. (Cortesía/SIPSE)
Planean reestructurar y reactivar la colonia Centro de la Isla de las Golondrigas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a la consulta pública del plan parcial 1Compartir en Twiiter Invitan a la consulta pública del plan parcial 1

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de hacer partícipe a la ciudadanía, la administración municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, lanzaron una invitación a diferentes organizaciones y a la población  en general para efectuar una consulta pública sobre el “Plan Parcial 1” (PP1), de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, Humberto Antonio Suárez Castillo, titular de la mencionada dirección, señaló que el objetivo es fomentar una democracia participativa para canalizar las diversas expresiones de los diferentes grupos, así como de los individuos en la sociedad.

Explicó que la consulta pública finalizará el próximo 31 de diciembre, por lo que las personas, grupos e instituciones interesadas podrán acceder al documento motivo de análisis en la página del Ayuntamiento (www.cozumel.gob.mx).

Asimismo, comunicó que el documento impreso podrá ser consultado en horarios de oficina en la Dirección de Desarrollo Urbano, mientras que las observaciones y comentarios serán recibidos por escrito en los sitios de consulta, así como en las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected], [email protected] y [email protected]

Dicho documento deberá de contener el nombre, dependencia u organización, observaciones y domicilio para recibir las notificaciones, mismas que serán analizadas por el Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda para que en próximas fechas se presente la versión final de modificación ante el pleno del comité, para posteriormente enviarlo al Cabildo para su consideración y en su caso aprobación correspondiente.
 
El funcionario municipal indicó que todas las propuestas serán contestadas de manera oficial, por parte del comité, enviándose por el mismo medio que se ingresó.
 
Cabe señalar que el PP1 fue una propuesta de los integrantes del Colegio de Arquitectos e Ingenieros de Cozumel, con el objetivo de restructurar y reactivar uno de los principales atractivos turísticos de la isla como lo es la colonia Centro, que limita al norte por la Avenida González Fernández, al Sur Poniente, por la Avenida Rafael E. Melgar, al oriente por la avenida Pedro Joaquín Coldwell, considerando el potencial impacto económico y social favorable para el municipio, así como para la población que reside en la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios