Alistan la quinta edición del Ecomarket en la Riviera Maya

El poder curativo de los productos naturales estará disponible el próximo 29 de agosto.

|
Los expositores son de Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La quinta edición de la Ecomarket que se realizará en la Universidad Riviera el próximo 29 de agosto tendrá como ingrediente principal una sesión de meditación para todos los asistentes impartida por Idea Mantra. 

“La sesión será aproximadamente desde las 11:00 de la mañana y durará hasta las 12:00 del día, una hora más o menos (…) además tendremos música y eco talleres para los niños asistentes. La entrada es libre y empieza a las 10:00 de la mañana y concluye hasta las 4:00 de la tarde”, explicó Clara Guerra Guillén, precursora de la Ecomarket.

También te puede interesar: Organizarán Ecomarket por tercera vez en la Riviera Maya

Dicha iniciativa que nació con apoyo de las autoridades educativas  de la Universidad  Riviera, promueve el consumo local de productos amigables, sanos, ecológicos, pero principalmente hechos con bajo impacto ambiental.

“Los expositores son de Cancún, Puerto Morelos, Tulum, Playa del Carmen, ellos comparten con todos los invitados sus productos para comercializar de una manera sana promoviendo también el trueque e intercambio de productos”, añadió Clara Guerra.

Punto de reunión 

La ubicación de la Universidad Riviera es en la avenida 58 norte, manzana 168, justo en la vía que conduce al fraccionamiento Villas del Sol y a un lado de Real Ibiza.

“Está a sólo cinco kilómetros del Centro, podemos compartir un taxi para llegar o un auto, es más podemos llegar en bici, la idea de esto es de que como es un evento sustentable hagamos conciencia de reducir los contaminantes generados cuando utilizamos un vehículo automotor”,  explicó Clara Guerra.

De acuerdo con la entrevistada, aún se pueden inscribir los expositores que deseen formar parte de la Ecomarket, para ello puso a disposición la siguiente dirección:  [email protected]

Guerra Guillén mencionó que este evento busca fortalecer el sistema de producción de trabajadores locales y regionales, es por ello invitó a los de los demás municipios de Quintana Roo a unirse a esta causa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton