Alistan medio maratón para mujeres de Cancún

La carrera será el 6 de marzo de 2016; las distancias serán de 10 y 21 kilómetros.

|
En rueda de prensa se dio a conocer la carrera en pro de las mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la empresa Más Acción, con el apoyo del Instituto del Deporte de Cancún y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), ha vuelto a preparar una de las carreras atléticas y de convivencia de mayor distancia en Cancún

De acuerdo con información del comunicado, la cita para el Medio Maratón, es el domingo 6 de marzo del 2016, sobre la avenida Sayil frente a la Plaza Solare. El banderazo de salida está programado a las 7 horas.

También te puede interesar: Aumenta el registro para el maratón de Cancún

Las distancias serán de 10 kilómetros y 21 kilómetros; el evento busca incentivar a las mujeres a practicar deporte y que a través del mismo, encuentren confianza, fortaleza y una pasión que las una y las impulse a ser mejores mujeres.

Este año los participantes que busquen asesoría profesional para conquistar el reto de 21 o 10 kilómetros, podrán contactar a Yorling Urrutia ([email protected]), quien llevará un plan de entrenamiento específico y que incluye también la inscripción al evento, asesoría de nutrición y tenis.

 Así mismo, parte de las inscripciones serán donadas a la Fundación Ciudad de la Alegría, quienes ayudan a los que más lo necesitan.

Todos los participantes recibirán una playera conmemorativa, servicios en ruta como: hidratación, médicos y sanitarios, cronometraje electrónico y una medalla especial para celebrar a todas las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton