20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan medio maratón para mujeres de Cancún

La carrera será el 6 de marzo de 2016; las distancias serán de 10 y 21 kilómetros.

En rueda de prensa se dio a conocer la carrera en pro de las mujeres. (Redacción/SIPSE)
En rueda de prensa se dio a conocer la carrera en pro de las mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan medio maratón para mujeres de CancúnCompartir en Twiiter Alistan medio maratón para mujeres de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la empresa Más Acción, con el apoyo del Instituto del Deporte de Cancún y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), ha vuelto a preparar una de las carreras atléticas y de convivencia de mayor distancia en Cancún

De acuerdo con información del comunicado, la cita para el Medio Maratón, es el domingo 6 de marzo del 2016, sobre la avenida Sayil frente a la Plaza Solare. El banderazo de salida está programado a las 7 horas.

También te puede interesar: Aumenta el registro para el maratón de Cancún

Las distancias serán de 10 kilómetros y 21 kilómetros; el evento busca incentivar a las mujeres a practicar deporte y que a través del mismo, encuentren confianza, fortaleza y una pasión que las una y las impulse a ser mejores mujeres.

Este año los participantes que busquen asesoría profesional para conquistar el reto de 21 o 10 kilómetros, podrán contactar a Yorling Urrutia ([email protected]), quien llevará un plan de entrenamiento específico y que incluye también la inscripción al evento, asesoría de nutrición y tenis.

 Así mismo, parte de las inscripciones serán donadas a la Fundación Ciudad de la Alegría, quienes ayudan a los que más lo necesitan.

Todos los participantes recibirán una playera conmemorativa, servicios en ruta como: hidratación, médicos y sanitarios, cronometraje electrónico y una medalla especial para celebrar a todas las mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios