27 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Alistan operativo Guadalupe-Reyes

Inicia la protección de los antorchistas que llegan a la ciudad.

Autoridades de seguridad instalarán puntos de atención y revisión. (Sergio Orozco/SIPSE)
Autoridades de seguridad instalarán puntos de atención y revisión. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan operativo Guadalupe-ReyesCompartir en Twiiter Alistan operativo Guadalupe-Reyes

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El operativo Guadalupe-Reyes 2014-2015 de manera oficial inicia el próximo viernes 12, pero a partir de hoy, dos mil elementos de Seguridad Pública  municipal iniciarán el resguardo y protección de los antorchistas que llegan a la ciudad para dirigirse a la iglesia de Virgen de Guadalupe, informó su vocero Ángel López, quien agregó que este programa finalizará el próximo 6 de enero.

En los siguientes tres días correspondientes a los guadalupanos, se implementará el jueves 11 una ruta especial coordinado con elementos de Tránsito que va desde la Bonampak, avenida Colosio, López Portillo hasta llegar al santuario Guadalupano.

Se establecerán áreas de seguridad en sitios masivos, recreativos, deportivos, playas, bancos, plazas comerciales y centros nocturnos, pues debido a que en estas épocas del año los asaltos van en incremento debido a que muchos de los ciudadanos ya cuenta con su aguinaldo y los reportes de robo o asalto son mayores.

Vigilancia en zona turística

Este operativo que en donde se coordinan los tres organismos de gobierno, permite brindar al estado una mayor protección, por lo que también se amplió el horario del personal de vigilancia en zona turística, con atención permanente en puestos de guardia y un horario de  8 a 20 horas en puestos de mando, sin abandonar la vigilancia en fraccionamientos y colonias.

Según datos oficiales del Gobierno del Estado, el operativo se estará contando con la colaboración de los Ángeles Verdes, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y se instalarán puntos de atención y revisión en diversos cruces carreteros como: Kilómetro 19; Chetumal-Vallehermoso; Felipe Carrillo Puerto-Tulum; Cobá-Tulum; Chunhuhub-José María Morelos, Dziuché y Tepich.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios