Alistan participación en ferias internacionales

Promoverán sol, playa, cultura y naturaleza al mercado turístico europeo.

|
Aseguran promoción de Cancún y sus tesoros del Caribe. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La promoción y publicidad de Cancún y sus tesoros del Caribe tiene una cita establecida para los tres primeros meses del 2015 en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica, en el marco de las ferias internacionales de turismo, calendario que da inicio la tercera semana de enero en Finlandia.

El turismo escandinavo es uno de los mercados objetivos para el Caribe Mexicano en 2015, por lo que Matka Expo 2015 “Nordic Travel Fair”, a celebrarse en Helsinki, Finlandia, del 15 al 18 de enero próximo,se enfoca en viajes de placer. La segunda fecha de promoción para el mercado europeo está programada del 28 de enero al 01 de febrero 2015 en Madrid, España, ahí se promociona sol, playa cultura y aventura.

Independientemente de las ferias programas para Estados Unidos en Illinois para el segmento de aventura y la de Nueva York para el de placer. Durante los primeros 10 meses del 2014 se han hospedado en el Caribe Mexicano 10 mil 807 turistas de la India, país que del 29 al 31 del primer mes del 2015 celebrará su feria internacional de turismo para viajes de placer en Nueva Delhi.

Viajes de placer

El segundo mes del 2015 tendrá dos fechas importantes para el turismo, la primera es para Italia del 12 al 14, para el segmento de viajes de placer del mercado Europeo en la Bolsa Internacional de Turismo (BIT), para después viajar a Bogotá, Colombia, sede del 25 al 27 de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo “Vitrina Turística Anato 2015”, igual para viajes de placer.

Con marzo llega la Ferian Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, la primera semana para el turismo de sol, playa, cultura y naturaleza. La siguiente fecha europea es para la Feria Internacional de Viajes y Turismo de Moscú (MITT, por sus siglas en inglés), del 18 al 21 para los europeos que viajan por placer.

Lo más leído

skeleton





skeleton