Tratan planes para operar Centro de Convenciones

El edificio se encuentra en remodelación y se inaugurará oficialmente en septiembre de este año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Convocados por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cozumel (Canaco-Servytur), presidentes de organismos empresariales de la Isla de las Golondrinas, se reunieron con Manuel Chejín Pulido, cabeza del Patronato de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), instancia que administra el Centro de Convenciones de la ínsula y que en este momento se encuentra en un proceso de remodelación con una inversión de 40 millones de pesos.

En la junta, en un restaurante del centro, los empresarios buscaban obtener informes sobre cuáles son los proyectos para el Centro de Convenciones una vez que esté concluida su remodelación.

José Enrique Molina Casares, presidente de la Canaco-Servytur negó que se tratara de una reunión para la creación de una OVC (Oficina de Visitantes y Convenciones), como se rumoró desde principios de semana.

Recalcó que lo que sí se busca es que exista en la ciudad una oficina representativa del patronato que maneja el Centro de Convenciones.

Más tarde, Chejín Pulido dijo que este inmueble se inaugurará oficialmente en septiembre de este año, durante la segunda edición del Ironman 70.3

Lo más leído

skeleton





skeleton