Anuncian presentación de libro demócratico

La obra es el relato del proceso en torno a la sentencia de la Sala Superior del Tepjf sobre la igualdad de género.

|
La obra será presentada en el aula de capacitación del Iapqroo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El próximo jueves, a las 10:30 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “contigo Aprendí, una lección de democracia gracias a la sentencia 12624” en la aula de capacitación del Iapqroo Cancún “Reforma del Estado”.

De acuerdo con el boletín emitido, el delegado en la Zona Norte del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), Juan Manuel Ramos Hernández, invitó al público en general a la presentación del libro “Contigo Aprendí, una lección de democracia gracias a la sentencia 12624”, coautoría de Adriana Ortiz Ortega y Clara Scherer Castillo.

Ramos Hernández detalló que la obra, que comprende 5 capítulos, escrita por Ortiz Ortega y Scherer Castillo, será presentada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).

Indicó que el libro es el relato del proceso en torno a la sentencia de la Sala Superior del Tepjf, la 2624/2011, en la que se obligó a todos los partidos políticos a respetar la cuota de representación de género, establecida en la fórmula 40-60 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

Lo más leído

skeleton





skeleton