Viene rehabilitación del centro de Cancún

Cadenas hoteleras aportarán los recursos económicos para arreglar áreas verdes y parques.

|
Personal del Ayuntamiento realizará los trabajos de jardinería en los camellones de las avenidas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De cara a la realización de la tercera edición del Tianguis Turístico Itinerante, que se realizará en 2014 en Cancún, las autoridades municipales comenzarán a rehabilitar en los próximos 15 días áreas verdes y parques que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad con recursos que se les será proporcionado por las cadenas hoteleras Real Resorts y Palace Resorts.

Máximo García Rocha, director municipal de Turismo, comentó que el proyecto marcha de acuerdo a los tiempos establecidos y sólo es cuestión de esperar a que se definan los montos que aportarán de manera oficial cada hotel.

Comentó que este proyecto se organizó a raíz de que el titular de Turismo en la entidad (Sedetur), Juan Carlos González Hernández, había comentado que no se iba a rehabilitar el centro de la ciudad a pesar del tianguis.

“Ante eso se enviaron invitaciones a los hoteleros y las empresas que respondieron al llamado fueron las antes mencionadas, quienes rehabilitarían parques y áreas públicas del primer cuadro”, comentó.

Dijo que en primera instancia se pensó que el personal de los centros de hospedaje realice los trabajos de jardinería, pero se decidió que sea el mismo Ayuntamiento quien los haga para no distraer la fuerza laboral de los inmuebles.

Lo más leído

skeleton





skeleton