24 de Junio de 2018

Quintana Roo

Preparan promoción de Isla Mujeres para programa televisivo

En la segunda semana de mayo próximo se transmitirán las imágenes en "Fashion Tour".

Isla Mujeres estará en el programa “Fashion Tour”, que conduce la belleza brasileña María Ángela Meotti. (Lanrry Parra/SIPSE)
Isla Mujeres estará en el programa “Fashion Tour”, que conduce la belleza brasileña María Ángela Meotti. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan promoción de Isla Mujeres para programa televisivoCompartir en Twiiter Preparan promoción de Isla Mujeres para programa televisivo

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la finalidad de reforzar la imagen de este destino a nivel internacional, se intensificarán los trabajos de promoción a través del programa “Fashion Tour”, que lleva tres años al aire, y es transmitido por el sistema de Unicable y Televisa.

Estos trabajos de promoción están a cargo del Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría Estatal de Turismo, con la intención de impulsar la imagen de Isla Mujeres.

Carlos Patiño, productor y director del programa, explicó que al igual que otros puntos turísticos de Cancún, ahora toca el turno a Isla Mujeres, de donde se necesita destacar puntos de gran importancia.

Para integrar el programa que se transmitirá la segunda semana de mayo próximo, se grabará por dos días en Isla Mujeres, con ayuda del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres.

Durante estos días se buscará abarcar todos los aspectos de gran relevancia, resaltando su gastronomía, su historia, sus atractivos y sus bellezas naturales.

En el equipo de producción, destaca la belleza de la brasileña María Ángela Meotti, también conocida como la “Chica Gana Gol”, quien se encarga de la conducción de este programa que será transmitido a nivel nacional e internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios