17 de Junio de 2018

Quintana Roo

Presentan proyecto turístico Ruta del Encanto Maya

Beneficiará a los municipios de Tulum y Cozumel, en Quintana Roo y a Valladolid, en Yucatán.

Esperan que el plan coadyuve durante las temporadas bajas en el destino turístico. (Rossy López/SIPSE)
Esperan que el plan coadyuve durante las temporadas bajas en el destino turístico. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Presentan proyecto turístico Ruta del Encanto MayaCompartir en Twiiter Presentan proyecto turístico Ruta del Encanto Maya

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En el centro del país se presentó el pasado fin de semana el proyecto turístico Ruta del Encanto Maya, que incluye a tres municipios, dos del estado de Quintana Roo, como lo es Tulum y Cozumel, y uno de Yucatán, siendo esta la municipalidad de Valladolid. Esto también lo hizo de manera que el gobierno de la vecina entidad en la capital yucateca, apoye a través de los sistemas de promoción, como preámbulo a lo que será en la temporada de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, ya que por ahora aún falta afinar unos detalles, para lanzarlo no sólo a nivel nacional, sino también para todo el mundo.

Lo anterior lo dio a conocer Ana Laura Peña San Román, directora municipal de Turismo en Tulum.

Explicó que a final del año pasado y primeros tres meses de este 2013, entre las  autoridades de materia turística del noveno municipio, Valladolid y Cozumel, surgió la idea de buscar mecanismos de promoción turística, lo cual los coadyuve durante las temporadas bajas, situación por la cual propusieron poner en marcha el proyecto Ruta del Encanto Maya.

Peña San Román explicó que por ahora sobre dicha ruta ya se trabaja de manera operativa para darlo a conocer a través de los portales de internet, también en las redes sociales, para empezar a captar la atención por parte de los posibles visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios