19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Alistan reglamento interno del Ayuntamiento

La Comisión de Trabajo y Previsión Social afina los detalles del documento.

Reglamento dará certeza a los trabajadores municipales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Reglamento dará certeza a los trabajadores municipales. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan reglamento interno del AyuntamientoCompartir en Twiiter Alistan reglamento interno del Ayuntamiento

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez no cuenta hasta el momento con un reglamento interno de trabajo, documento que fue entregado ayer a la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para afinar detalles y poder brindar certeza a los empleados, sobre todo en el aspecto contractual.

Luz María Cruz Alanís Elguera, primera regidora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, señaló que la importancia de este documento radica en dar certeza a los trabajadores, al contar con diferente tipo de empleados: sindicalizados, temporales y de confianza.

“Con este reglamento no venimos a descubrir el hilo negro”

“Como en cualquier empresa, es necesario definir la relación que existe entre los trabajadores y el empleador, con este reglamento no venimos a ‘descubrir el hilo negro’, simplemente estamos dotando al Ayuntamiento de algo que hace falta y que por ley debe establecerse”.

Manual interno

Los trabajos para establecer los reglamentos faltantes en el Ayuntamiento, iniciaron el pasado 27 de agosto. Alanís Elguera señaló en ese entonces, que en conjunto con los demás regidores, se estableció un manual interno para el cuerpo cabildar, en el cual se determinó, entre otras cosas, el organigrama de cada regiduría, dependiendo de su comisión.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios