Alistan rifa por amor a los perros

Lo que se recaude servirá para los gastos de las necesidades básicas de los fieles compañeros.

|
Buscan beneficios para el refugio que alberga a 170 perros. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ADPA), movida por el amor hacia el mejor amigo del hombre, prepara su tradicional rifa de 10 mil pesos, a beneficio del refugio que alberga a 170 perros.

A casi 29 años de su fundación, la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (ADPA), no baja la guardia y demuestra esta vez su gran compromiso por el bienestar de los animales por medio de una rifa decembrina a celebrarse el próximo 31 de diciembre con los números de la lotería nacional.

Rosalinda Figueroa Castillo, fundadora de ADPA, destacó que contando con la ayuda de dos asistentes, de convenios con veterinarios de la zona y de restaurantes que realizan donativos en especie, el lugar ubicado en calle Querétaro, Fraccionamiento Colegios, lleva 14 años siendo el hogar de decenas de animales que consumen alrededor de 75 kilogramos de comida diaria.

Rifas

Para la fundadora no ha sido fácil continuar con la labor, pero los caninos se encargan de inyectarle diariamente el ímpetu que necesita al planear y llevar a cabo diversas actividades que proporcionen un beneficio para el refugio y la vida de los que lo habitan. Afirmó que al año realiza tres rifas, todas con éxito, en esta ocasión el monto rifado será de 10 mil pesos y el ganador saldrá con los números de la lotería nacional de acuerdo con el premio mayor.

El costo por boleto es de 50 pesos con un total a vender de mil unidades. La cantidad recaudada servirá para solventar un par de meses los gastos de las necesidades básicas de los fieles compañeros por medio de croquetas, medicamentos y vacunas, comentó Figueroa Castillo.  

Número ganador 

El sorteo se hará de forma transparente, en cuanto se anuncie el número ganador se subirá el número del boleto a la página de facebook de ADPA, para que el triunfador corrobore su número y se ponga en contacto con la fundación. 

Se tiene 200 boletos disponibles en diversos puntos de la ciudad, como la Clínica Veterinaria del doctor José Luis Najar, ubicada en avenida Sunyanchén, esquina con Grosella, y a los teléfonos 2716362, 8840889, 8843990 y al 9981516729.

Lo más leído

skeleton





skeleton