Alistan segunda edición de la carrera ‘Run Colors’

Se espera que más de cuatro mil atletas participen en el circuito del balneario Dos Mulas a la Explanada de la Bandera.

|
Durante la carrera, se utilizará pintura vegetal no toxica, la cual no representa ningún riesgo para los participantes. (Redacción /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado /SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 17 de febrero se estará llevando a cabo la segunda edición de la carrera denominada “Run Colors OPB”, en la capital del estado, donde se prevé romper la marca de los cuatro mil participantes que se presentó en la primera edición, de acuerdo al director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Mario Ramírez Campos.

Las actividades correspondientes al Carnaval 2015 de la ciudad de Chetumal tendrán también un evento deportivo totalmente familiar, pues el Imjuve se encuentra en la organización de la carrera que tendrá como circuito del balneario Dos Mulas a la Explanada de la Bandera.

Dicho evento se estará realizando en su segunda edición y para ello se utilizará pintura vegetal no toxica, la cual no representa ningún riesgo para los participantes, de acuerdo al funcionario municipal.

Segunda ocasión 

“Esta carrera la tendremos por segunda ocasión en la capital de nuestro estado, con la finalidad de continuar realizando eventos innovadores en los que pueda participar y divertirse toda la familia al mismo tiempo de fomentar las actividades deportivas”.

El año pasado se tuvo una participación de más de cuatro mil personas y para esta edición 2015 se pretende superar esta cifra, aunque en esta ocasión se ha solicitado la ayuda de los capitalinos para que esta sea una carrera “con causa”, toda vez que servirá para recaudar productos de la canasta básica que posteriormente serán entregados a familias de escasos recursos de las 87 comunidades rurales del municipio de Othón P. Blanco.

“No es una obligación, aunque lo que se pretende es que a los ciudadanos les nazca colaborar con una despensa o un producto, ya sea un kilo de arroz, de frijol, un litro de aceite, o algo que pueda servirle a la gente más necesitada”, señaló el alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Lo más leído

skeleton





skeleton