20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alistan taller para proyectos de innovación

Los asistentes deberán de conocer la metodología y desarrollar un proyecto en un documento apegado a la Norma Mexicana.

Alejandra Córdova Barrientos, titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica. (Redacción/SIPSE)
Alejandra Córdova Barrientos, titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan taller para proyectos de innovaciónCompartir en Twiiter Alistan taller para proyectos de innovación

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) llevará al cabo el taller “Formulación de Embriones de Proyectos” en Playa del Carmen, Chetumal y en esta ciudad.

Convocatoria del Programa

Según el boletín emitido, el taller permitirá a los asistentes conocer la metodología y desarrollar un proyecto en un documento apegado a la Norma Mexicana que requiere el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), para considerarlos en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI), informó la titular del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica, Alejandra Córdova Barrientos.

El objetivo es que los empresarios que quieran participar en la convocatoria 2015 del PEI; el cual estará aperturando tentativamente el próximo mes de septiembre del año en curso, puedan contar con un proyecto apegado a la Norma Mexicana que requiere el Conacyt.

Fechas para “Formulación de Embriones de Proyectos”

Tendrá una duración de 6 horas de duración, se realizará en:

  • Playa del Carmen el 7 y 8 de agosto en la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya
  • Chetumal el 18 y 19 de agosto en las instalaciones de la Sede.
  • Cancún será el 11 y 12 del presente mes, en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en Plaza Las Palmas Local A 28.

Los requisitos para participar

Tener una idea clara del proyecto que contenga innovación en algún producto, servicio o proceso, encontrarse dentro de alguna de las siguientes figuras morales o estar en trámite de constitución de alguna: Sociedad en Nombre Colectivo, Sociedades Anónimas, Sociedades Cooperativas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades en Comandita Simple, Sociedad en Comandita por Acciones, Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión, Sociedades Bursátiles y Sociedades de Producción Rural, llenar el formato de inscripción y llevar computadora portátil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios