19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Alistan taxistas apertura de la ruta Bacalar-Mahahual

La ruta entrará en operaciones a fines de mayo.

Lo que pretenden es que los turistas conozcan la Laguna de los Siete Colores. (Foto: Javier Ortiz / SIPSE)
Lo que pretenden es que los turistas conozcan la Laguna de los Siete Colores. (Foto: Javier Ortiz / SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan taxistas apertura de la ruta Bacalar-MahahualCompartir en Twiiter Alistan taxistas apertura de la ruta Bacalar-Mahahual

Javier Ortiz / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Los taxistas de Bacalar abrirán una ruta entre Bacalar-Mahahual para buscar turistas al muelle de cruceros de la Costa Maya y llevarlos a conocer la Laguna de los Siete Colores.

Jair Ramírez Dzib, secretario del sindicato de taxistas “Roberto Borge Angulo”, informó que la intensión es que a finales de mayo entre en operaciones la ruta.

Instalarán un paradero frente a la terminal de autobuses sobre la avenida Libramiento, donde registra mayor afluencia de vacacionistas que llegan en transporte público.

Se podrán transportar de manera directa las personas que trabajan en ese destino cercano o viceversa.

Dijo que Bacalar registra cada vez mayor afluencia de turistas y la mayoría continúa su viaje hacia destinos cercanos, como es el caso de Mahahual.

Se han encontrado que muchos cruceristas que llegan a las playas tienen dificultades de transporte, los que les inhibe para arribar al destino.

El 40% de los 100 mil turistas que llegan a Bacalar al año son extranjeros y algunos de ellos llegan a conocer otros sitios vecinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios