22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Afinan detalles para representación de Viacrucis

Participan niños y adultos en las actividades de Semana Santa.

El viacrusis del Viernes Santo iniciará a las 13 horas en el patio de la parroquia. (Redacción/SIPSe)
El viacrusis del Viernes Santo iniciará a las 13 horas en el patio de la parroquia. (Redacción/SIPSe)
Compartir en Facebook Afinan detalles para representación de ViacrucisCompartir en Twiiter Afinan detalles para representación de Viacrucis

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A escasas tres semanas de iniciar la Semana Santa, los organizadores del viacrucis viviente en la capital del estado trabajan en la confección de ropa y el ensamble de las cruces para la representación número 171 de la vida de Cristo

La responsable del viacrucis, María Isabel Puc Chell, dio a conocer que en los ensayos de las representaciones (infantil y de los mayores) van muy adelantados, pues sólo les falta afinar algunos detalles. 

La parroquia de la Divina Providencia realizará dos escenificaciones del viacrucis. Uno estará representado por niños de 11 a 16 años de edad, y el segundo por personas a partir de los 18 años.

Viacrucis de los niños

En el viacrucis de los niños participarán entre 30 y 40 menores de edad, mientras que en el “de los grandes” serán más de 50 personas. Aunado a ello, se espera la llegada de más de cinco mil ciudadanos que participarán como espectadores y recorrerán las calles para recordar el misterio de la entrega del Señor. 

La presentación del viacrucis infantil será el 15 de abril a las 11 de la mañana, el recorrido iniciará en el patio de la parroquia, posteriormente saldrá sobre la calle Estaban B. Calderón para incorporarse a la Salvador Alvarado, con camino a la CNC hasta llegar al Seminario Menor de la Inmaculada Concepción. 

Representación del viacrucis de adultos

En el caso del viacrucis del Viernes Santo, comenzará a las 13 horas en el patio de la parroquia, posteriormente saldrá sobre la calle Estaban B. Calderón para incorporarse a la Calzada Veracruz, con camino a la CNC hasta llegar al Seminario Menor de la Inmaculada Concepción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios