Alltournative recibe certificación oro de Earth Check

La empresa turística ha ido mejorando su gestión medioambiental en Quintana Roo.

|
Alltournative se coloca en el top de las empresas mundiales con mejores prácticas de protección ambiental. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa de ecoturismo Alltournative, logró batir records de rendimiento en prácticas de sustentabilidad a nivel nacional, por lo que logró la certificación Earth Check nivel oro, tras cumplir durante cinco años consecutivos los estándares del nivel plata y haber mejorado su gestión medioambiental.

Con este logro, la compañía se coloca en el top de las empresas mundiales con mejores prácticas de protección ambiental, desarrollo regional social, económico y preservación cultural, además hoy se posiciona como la única empresa mexicana de su categoría turística con esta certificación, informa un comunicado.

También te puede interesar: Puerto Morelos se posiciona como marca en turismo

Durante 2017, la empresa quintanarroense implementó una serie de medidas en todas sus operaciones, lo que la llevó a colocarse por encima de las mejores prácticas a nivel mundial en el indicador de residuos enviados al relleno sanitario, en donde logró un récord del 0.002 L/Pasajero de residuos enviados, cuando la media regional se ubica en 0.015 L/ Pasajero, y las mejores prácticas a nivel mundial es de 0.10 L/P.

"Alltournative ha confirmado su posición como un verdadero líder mundial en turismo responsable y una fuente genuina de inspiración para la comunidad internacional de turismo. Creemos que lo que es bueno para el planeta también puede ser bueno para los negocios. Me gustaría felicitar a todo el equipo de Alltournative por su logro Gold, que reconoce cinco años continuos de acreditación independiente. Es un operador líder en México y un valioso miembro de un grupo global de operadores de turismo que se atreven a marcar la diferencia", indicó Stewart Moore, CEO de Earth Check.

EarthCheck es la organización líder en consultoría, benchmarking científico y certificación para la industria de viajes y turismo. Desde 1987 asiste a empresas, comunidades y gobiernos a crear destinos turísticos limpios, seguros, prósperos y saludables para visitar, vivir, trabajar y divertirse. 

Lo más leído

skeleton





skeleton