21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Almodóvar llega al Riviera Maya Film Festival

Esto es lo que debes saber de las cintas que se presentarán.

Riviera Maya Film Festival (SIPSE)
Riviera Maya Film Festival (SIPSE)
Compartir en Facebook Almodóvar llega al Riviera Maya Film FestivalCompartir en Twiiter Almodóvar llega al Riviera Maya Film Festival

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las cintas más esperadas dentro del Riviera Maya Film Festival (RMFF) es Julieta, se proyectará el 24 de junio a las 20:30 durante la Gala de Inauguración y el 27 de junio a las 22:45 en Cinemex Centro Maya.

El próximo 24 de junio se inaugurará la quinta edición del festival, en el que, además, de una cuidada selección de cine mexicano, se estrenarán cintas de directores como Pedro Almodóvar, Aleksandr Sokurov, Chantal Akerman, Lav Díaz, Sion Sono, Wang Bing y Philippe Grandrieux, según informó el portal de Milenio.

El acceso a todas las funciones será gratuito.

También podría interesarte: Ministros de 30 países tratarán temas sobre la economía digital

Julieta
El vigésimo largometraje del director español Pedro Almodóvar, en el que regresa a contar las relaciones entre madres e hijas. Inspirado en tres relatos de Alice Munro (Premio Nobel de Literatura 2013). La cinta formó parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2016.

Miles Ahead
Miles Ahead muestra un rostro desconocido del actor, que interpreta al coronel James "Rhodey" Rhodes en tres películas de Iron Man y Los vengadores. Según Cheadle, no se trata de una película autobiográfica, sino de un dibujo de esa personalidad tan contradictoria que fue Miles Davis.
Se presentará el 30 de junio, a las 20:30 horas, en la Gala de Clausura y más tarde el mismo día en Cinemex Centro Maya 7.

Eva no duerme
Dirigida por Pablo Agüero, la película Eva no duerme retoma uno de los pasajes más escabrosos de la historia reciente de Argentina. Cuenta cómo desaparece el cadáver de Eva Perón —embalsamado de manera tan pulcra que, más que muerta, parece dormida— cuando las fuerzas armadas argentinas toman el poder y pretenden borrar todo rastro de ese emblema sudamericano que encarnó Perón.
La película se proyectará el 25 de junio, a las 19:30 horas y el 28 a las 14:30 horas. 

Planea tu viaje

Si planeas viajar a las playas de Quintana Roo desde otros estados de la República, te recomendamos organizar tu estancia con un calendario de las proyecciones que te interesan y los mejores sitios para hospedarte. 

Una vez ahí, estarán habilitadas diferentes rutas y transportes durante los días de festival para garantizar la movilidad de quienes visiten las playas de Quintana Roo. Además, patrocinadores del festival te ofrecen rentar un auto con descuento y tarifas especiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios