25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Alrededor de 27 embarcaciones le darán 'vida' a la ciudad

Los navíos están programados que lleguen el domingo 14 de febrero.

El lunes 8 de febrero se calculan 14 mil 514 visitantes en cinco hoteles flotantes.(Redacción/SIPSE)
El lunes 8 de febrero se calculan 14 mil 514 visitantes en cinco hoteles flotantes.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alrededor de 27 embarcaciones le darán 'vida' a la ciudad Compartir en Twiiter Alrededor de 27 embarcaciones le darán 'vida' a la ciudad

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Serán 27 cruceros  los que espera la isla de las golondrinas para la semana que corresponde del 8 al 14 de febrero del 2016 en el que la mejor fecha se espera sea el 12 de febrero, día en el que se tiene programados siete atraques en las tres terminales internacionales con las que cuenta.

Más de 80 mil turistas son los que se esperan que lleguen a la ínsula según estimaciones basadas en la capacidad máxima de los camarotes de los 27 navíos programados que contemplan una llegada el domingo 14 de febrero.

Se trata del MS Serenissima que es operado por la naviera Serenissima Cruises con capacidad para 110 pasajeros y 48 tripulantes, barco que se cataloga dentro de los más lujosos del mercado de cruceros pues a sus clientes de alto poder adquisitivo se le brinda a bordo un ambiente de elegancia, confort y comodidades a través del servicio personalizado.

También te puede interesar: No afectará el zika a la actividad en cruceros

La moneda a bordo de este lujo embarcación es el Euro y se desconoce si se ha preparado alguna recepción especial para este navío que recorre los puertos del continente europeo, mercado turístico al que no tiene acceso Cozumel.

En cuanto a las mejores fechas del periodo se pronostica que será el 12 de febrero con 28 mil 419 turistas que compiten con los que arriban el lunes 8 de febrero cuando se calculan 14 mil 514 visitantes en cinco hoteles flotantes.

La tercera mejor fecha del próximo periodo será el martes 9 de febrero con 13 mil 850 visitantes.

De las embarcaciones programadas solo siete atracarán en la terminal internacional "Punta Langosta lo que significa que el 21% de los 80 mil pasajeros que llegan a lo largo de la semana le darán un poco de "vida" al primer cuadro de la ciudad, zona en la que se localiza este muelle.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios