|
De los 18 pasajeros del autobús 11 resultaron lesionados. (Foto: Eric Galindo/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los once turistas, de nacionalidad francesa, que resultaron lesionados cuando en el autobús en el que viajaban con destino a Akumal, se volcara en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos, no sufrieron lesiones graves, en las últimas 24 horas siete de ellos fueron dados de alta de los hospitales particulares de Cancún y Playa del Carmen.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó a la clínica Victoria para tomar las declaraciones de los pasajeros y de los representantes de la agencia de viajes.

También te puede interesar: Accidente deja 11 turistas franceses lesionados (videos)

Los representantes de la agencia de viajes “Trafic Tour” llegaron a las 10 horas de ayer a la clínica Victoria para entrevistarse con los turistas que resultaron lesionados en la volcadura del autobús que los trasladaba a la Riviera Maya.

Personal de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía también estuvieron en la clínica citada, que se ubica en la Supermanzana 25, para recabar las entrevistas de los lesionados.

El personal de la Fiscalía señaló que solo quedaban cuatro turistas hospitalizados en dicha clínica, pero en las próximas horas los iban a dar de alta, ya que se encontraban estables, sólo presentaron algunos golpes, pero ninguno de consideración.

El accidente ocurrió cuando se dirigían de Cancún a Akumal. (Foto: Eric Galindo/SIPSE).

Los representantes de la agencia realizaron las gestiones pertinentes para que la aseguradora cubriera todos los gastos médicos de los pacientes, dos de los cuales fueron dados de alta la tarde del mismo día del accidente.

Antes de trasladarse al municipio de Benito Juárez, primero fueron a la clínica de Playamed en Solidaridad para hacerse cargo de los gastos médicos y dieran de alta a los extranjeros.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos, se desconoce la identidad del operador de la unidad, ya que según el reporte de la Policía Federal, el minibús se encontraba abandonado.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas del pasado domingo cuando el operador de un minibús turístico se volcó sobre la carretera federal, a la altura del parque ecoturístico Crococun, el cual de los 18 pasajeros que llevaba 11 resultaron lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton