Alumbrado público al 100% en Solidaridad

Se han reemplazado 947 luminarias en diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen, en este mes.

|
La Dirección de Alumbrado Público mantiene una vigilancia constante en la ciudad para cambiar las luminarias fundidas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades mantienen constantes trabajos de rehabilitación de luminarias y la instalación de nuevas, logrando tan sólo en enero rehabilitar 947 lámparas en diversas colonias y fraccionamientos.

Con la implementación del programa Iluminemos Solidaridad por parte de la administración actual se atienden las demandas de la ciudadanía en menos de 24 horas, logrando mantener activo 100% el alumbrado público en diferentes colonias y fraccionamientos que presentaban fallas en el sistema de iluminación, se informó en un comunicado.

Monitorean constantemente 

José Roberto Fimbres Díaz, director de Alumbrado Público del municipio, dijo que a través de dicho programa se mantiene un monitoreo constante en la ciudad, garantizando a la ciudadanía un servicio de calidad.

Comentó que en el último mes, en atención a las solicitudes ciudadanas, a través de redes sociales o números de servicio, se han cambiado 119 piezas luminarias en el puente de la carretera federal, en las colonias y fraccionamientos; en el Centro 90 piezas, Ejido 63, Guadalupana 42, Villas del Sol 176, Puerto Maya 57, Villamar “I” 41, Villamar “II” 16, Misión del Carmen 20 y Nicte Há siete piezas, entre otras, donde por cuestión de uso las lámparas se funden. 

Lo más leído

skeleton





skeleton