12 de Diciembre de 2017

Cancún

Garantizan seguridad al caer la noche

Reparan alumbrado público en los fraccionamientos, zonas habitacionales y todas las colonias.

Llevan más de tres mil 800 luminarias y mil circuitos reparados hasta el momento. (Cortesía)
Llevan más de tres mil 800 luminarias y mil circuitos reparados hasta el momento. (Cortesía)
Compartir en Facebook Garantizan seguridad al caer la nocheCompartir en Twiiter Garantizan seguridad al caer la noche

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Las acciones que se realizan en el gobierno municipal se orientan a mejorar la calidad de vida de las familias, como es el caso de la reparación constante del alumbrado público, donde se registra un avance de más de tres mil 800 luminarias y más de mil circuitos colocados que permiten a los benitojuarenses transitar con mayor seguridad y tranquilidad en la ciudad, señaló el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, dijo que una de las prioridades de la presente administración es garantizar un servicio eficiente del alumbrado público, en aras de consolidar un Benito Juárez de 10 y más iluminado, para contribuir a disminuir los índices delictivos y para brindar la protección que necesitan las mujeres para abatir la violencia de género, que al caminar por calles oscuras son más propensas a ser víctimas de algún delito o agresión.

También te puede interesar: Anuncian proyecto de parque Plaza Centro (video)

El alcalde subrayó que con el programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, la atención a la ciudadanía es integral y, por ende, se contempla la reparación del alumbrado público que depende del Ayuntamiento de Benito Juárez en los fraccionamientos, zonas habitacionales y todas las colonias.

Resaltó que es importante garantizar este servicio en óptimas condiciones, principalmente porque las actividades cotidianas inician para miles de trabajadores desde las primeras horas de la madrugada o a altas horas de la noche, cuando salen de casa hacia su jornada laboral e, incluso, estudiantes del turno matutino, sobre todo quienes trabajan en el sector de servicios turísticos quienes regresan a casa por la noche, por ello requieren tener calles iluminadas para que puedan transitar con seguridad”, dijo.

Remberto Estrada destacó que la iluminación en vialidades primarias y secundarias representa más seguridad vial, ya que tanto automovilistas, transporte público, como los transeúntes pueden transitar con tranquilidad al caer la noche, lo que les permite llegar seguros hacia sus actividades, domicilio o centro de trabajo.

De igual forma, indicó que el trabajo constante de las dependencias municipales es garantizar la reparación y mantenimiento de la red de alumbrado público, atendiendo también de manera puntual las peticiones de la gente que hacen llegar a través de diversos medios, sobre todo en áreas comunes, parques y recintos deportivos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios