Supervisan trabajos de alumbrado en Lázaro Cárdenas

Verifican que se cumpla una de las demandas más sentidas de las familias.

|
El personal del Ayuntamiento rehabilita el alumbrado público. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De manera sorpresiva el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, supervisó los trabajos que viene realizando el personal de rehabilitación y alumbrado público de varias comunidades de la zona sur del municipio Lázaro Cárdenas.

De acuerdo al recorrido de parte de las autoridades comunitarias, entre ellos el delegado de Valladolid Nuevo, Ezequiel Chi Can, primero atendió varias necesidades y luego se dirigió hacia los trabajadores para que verifique que se está cumpliendo una de las demandas más sentidas de las familias.

También te puede interesar: Denuncian que alcalde se adueña de poste de alumbrado público

De acuerdo a un boletín del área de comunicación social, se dio a conocer que cuando recibieron la administración la mayoría de las poblaciones pasaban serias peripecias de la falta de alumbrado público y actualmente gracias a una buena administración de las finanzas se la logrado subsanar esa situación.

“Recibimos un gobierno con un serio quebranto financiero y hemos logrado salir del bache y se pueden palpar las acciones en cada de las colonias populares de Kantunilkín, y las comunidades de Lázaro Cárdenas”, precisó el alcalde.

De igual forma, resolvió varias problemáticas y solicitudes que aquejan las autoridades comunitarias entre ellas la de la alcaldía de Ignacio Zaragoza y Nuevo X-Can.

Lo más leído

skeleton





skeleton