Alumnado se prepara para desfilar

Ya casi todo está listo para llevar a cabo el desfile de la revolución mexicana.

|
Se espera una alta participación de estudiantes en el desfile, que se llevará a cabo el próximo jueves, a las 8 de la mañana. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Autoridades municipales y el sector educativo sostendrán en estos días su última reunión para ultimar detalles sobre el desfile cívico deportivo. El objetivo es que todo esté listo para que el próximo jueves se lleve a cabo el evento sin contratiempos, dijo el director de Educación y Cultura, Pablo Tun Dzib.

Comentó que se busca preservar este evento cívico y cultural, así como la calidad en la presentación del mismo, con el apoyo de los distintos planteles educativos de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, que formarán 14 contingentes, en los que participarán mil 600 personas.

“Para el jueves próximo invitamos a la comunidad a ser partícipe de este importante evento tan distinguido para los mexicanos, donde participarán diversos grupos con tablas rítmicas, bailables, carros alegóricos y bandas de guerra”, detalló.

Se contará con la participación de instituciones educativas, más de 14 contingentes, grupos civiles, asociación de charros de Tulum, así como dependencias municipales.

El desfile se llevará a cabo a las 8 horas, partiendo de los terrenos de la Expo Tulum, siguiendo por la avenida Satélite, para luego seguir sobre el bulevar, hasta concluir en la plaza Museo de la Cultura Maya, justamente frente a palacio municipal, donde estará el presídium.

El director de Educación y Cultura dijo que estas acciones transforman a Tulum en una mejor ciudad, donde la unión familiar prevalece con este tipo de eventos.

Lo más leído

skeleton





skeleton