Alumno de Cancún representará a Quintana Roo en biología

El estudiante de Cecyte viajará a Xalapa Veracruz en febrero de 2016 a la olimpiada nacional.

|
El alumno, Sebastián Santos Dzul Solona, de Cancún, viajará a Veracruz a la Olimpiada Nacional de Biología. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte), Sebastián Santos Dzul Solona, del Plantel Cancún II, participará en la XXV Olimpiada Nacional de Biología, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, el próximo mes de febrero de 2016, luego de resultar seleccionado para conformar al representativo quintanarroense.

De acuerdo con el boletín, el Cecyte reconoce su esfuerzo y dedicación, que hoy da como resultado un éxito académico y personal.

También te puede interesar: Estudiantes de mecánica naval harán prácticas en marinas

Este alumno del Colegio, que resultó ganador en la etapa estatal, que se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), participará en la fase nacional, donde podrá demostrar la calidad de la formación académica que recibe en las aulas.

En ese sentido, el director general del Cecyte, Eduardo José Patrón Azueta, dijo que el Colegio cuenta con jóvenes talentosos por lo que la institución los apoya para fortalecer la educación con resultados, a fin de que esta se traduzca en el desarrollo de nuestro país y estado.

Destacó también que este joven representa por segundo año consecutivo al Colegio y a Quintana Roo, por lo que tendrá nuevamente la experiencia académica que estimulará aún más sus competencias, y reconoció también el esfuerzo y apoyo realizado por su docente y asesor que lo apoyó en esta actividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton