19 de Julio de 2018

Quintana Roo

Benefician a estudiantes de bachillerato y nivel superior

Ofrecen la posibilidad de participar en el curso “Verano de la Investigación Científica”.

Compartir en Facebook Benefician a estudiantes de bachillerato y nivel superior Compartir en Twiiter Benefician a estudiantes de bachillerato y nivel superior

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología (Coqcyt) y la Academia Mexicana de la Ciencia (AMC), benefició a 70 estudiantes de bachillerato y nivel superior para que participen en el curso “Verano de la Investigación Científica”, durante julio y agosto, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Ofrecen la posibilidad de trabajar en laboratorios de prestigio 

"La posibilidad de conocer y trabajar en laboratorios de prestigio nacional durante los años de estudiante es una alternativa que permite fortalecer e identificar las vocaciones académicas", indicó el director general del Coqcyt, Víctor Alcérreca Sánchez.

De esta manera, el Coqcyt, en coordinación con la AMC, impulsa acciones entre los estudiantes para el período de verano, a fin de que ingresen a distintas estancias de investigación.

Dotan de herramientas 

Señaló que este programa académico y de investigación tiene el objetivo que los estudiantes puedan acceder a herramientas y metodologías para la culminación de sus proyectos científicos, en instituciones de nivel superior y poder continuar sus estudios de especialización.

En el programa de alta especialidad participan estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, del Instituto Tecnológico de Chetumal, del Instituto Tecnológico de la Zona Maya, de la Universidad del Caribe, de la Universidad Intercultural Maya y de la Universidad Politécnica, y otras instituciones de nivel superior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios