11 de Diciembre de 2017

Chetumal

Alumnos de la Uqroo ingresan al Talentum-Universidad

Participarán en el programa que patrocina el CIDE el miércoles en CDMX.

Los dos estudiantes son de octavo semestre de la licenciatura de Economía y Finanzas de la Uqroo.
Los dos estudiantes son de octavo semestre de la licenciatura de Economía y Finanzas de la Uqroo.
Compartir en Facebook Alumnos de la Uqroo ingresan al Talentum-UniversidadCompartir en Twiiter Alumnos de la Uqroo ingresan al Talentum-Universidad

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alumnos de octavo semestre de la licenciatura Economía y Finanzas de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) participarán en el programa Talentum-Universidad, que patrocina el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) el próximo miércoles, en la Ciudad de México.

Nora Fernanda López Cruz y Nelson Octavio Puc Cruz, formarán parte de un selecto grupo de 60 jóvenes universitarios, fueron elegidos entre más de 30 mil estudiantes de universidades públicas y privadas mexicanas, quienes aplicaron pruebas del programa “Talentum-Universidad: los líderes que nos hacen falta”, que busca identificar e impulsar a jóvenes emprendedores de todo el país, tiene como tema “México:

¿Qué hacer frente a un mundo cambiante?”. Talentum-Universidad 2017 es un programa enfocado en universitarios talentosos que quieran potenciar sus carreras.

Los dos alumnos tomarán un curso, en el que les asignarán te mas y formarán equipos en los que trabajarán solos y posteriormente se prepararán para viajar a Pensilvania, Pittsburgh, Estados Unidos del 9 al 16 de julio, donde recibirán nueva instrucción en la ejecución de proyectos.

La alumna, Nora Fernanda López Cruz, dijo que este espacio le puede abrir nuevas oportunidades en su formación profesional y desarrollo personal, mientras que para Nelson Octavio Puc Cruz, busca mostrar a los alumnos de la Uqroo y en especial a los de su carrera, que todos pueden tener las mismas oportunidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios