11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Escuela primaria suspende clases en Isla Mujeres

A unos días de salir de vacaciones, un promedio de 300 estudiantes se mantuvieron sin actividad.

La escuela primaria “Andrés Quintana Roo” se mantuvo sin actividades. (Lanrry Parra/SIPSE)
La escuela primaria “Andrés Quintana Roo” se mantuvo sin actividades. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Escuela primaria suspende clases en Isla MujeresCompartir en Twiiter Escuela primaria suspende clases en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Sin mayores explicaciones hacia los alumnos, la primaria “Andrés Quintana Roo”, suspendió actividades escolares este miércoles, cuando apenas estamos a dos días de iniciar el período vacacional de Semana Santa.

Al consultar a uno de los padres de familia sobre la explicación que se les dio para la suspensión de actividades educativas en este plantel, dijo que a su hija nunca le dieron una razón por la que no acudiría a la escuela.

En este sentido, un promedio de 300 estudiantes de este plantel educativo se mantuvieron sin actividad, y solamente acudirán a la escuela mañana jueves y el viernes será el último día de actividades educativas.

Al intentar obtener información sobre el motivo de la suspensión de actividades escolares, no se pudo contactar a  la maestra Elizabeth Tum Balam, directora de este centro educativo.

Esta situación causa malestar e inconformidad entre los padres de familia, quienes señalan que en este plantel educativo son constantes las suspensiones de labores, ya sea por una junta sindical o como este caso, que no se sabe cuál es la razón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios