Escuela primaria suspende clases en Isla Mujeres

A unos días de salir de vacaciones, un promedio de 300 estudiantes se mantuvieron sin actividad.

|
La escuela primaria “Andrés Quintana Roo” se mantuvo sin actividades. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Sin mayores explicaciones hacia los alumnos, la primaria “Andrés Quintana Roo”, suspendió actividades escolares este miércoles, cuando apenas estamos a dos días de iniciar el período vacacional de Semana Santa.

Al consultar a uno de los padres de familia sobre la explicación que se les dio para la suspensión de actividades educativas en este plantel, dijo que a su hija nunca le dieron una razón por la que no acudiría a la escuela.

En este sentido, un promedio de 300 estudiantes de este plantel educativo se mantuvieron sin actividad, y solamente acudirán a la escuela mañana jueves y el viernes será el último día de actividades educativas.

Al intentar obtener información sobre el motivo de la suspensión de actividades escolares, no se pudo contactar a  la maestra Elizabeth Tum Balam, directora de este centro educativo.

Esta situación causa malestar e inconformidad entre los padres de familia, quienes señalan que en este plantel educativo son constantes las suspensiones de labores, ya sea por una junta sindical o como este caso, que no se sabe cuál es la razón.

Lo más leído

skeleton





skeleton