|
Participaron como jurado calificador autoridades del Toastmasters Club Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Quintana Roo, llevó a cabo el concurso de “Oratoria Zona Norte”, teniendo como punto de reunión el plantel Cancún II.

De acuerdo con el comunicado, Miriam  Asencio  Villamil, Coordinadora de la Zona Norte, en representación de la directora general del Conalep Quintana Roo, Cecilia Loría Marín, agradeció a todos aquellos que hicieron  posible la realización de este evento, felicitó a los participantes y reconoció a los ganadores que obtuvieron resultados sobresalientes, haciéndoles ver  que la institución se encuentra comprometida a incentivar y continuar apuntalando a los jóvenes hacia el éxito.

También te puede interesar: Estudiante carrilloportense, segundo mejor orador de Latinoamérica

Después del concurso, el jurado calificador determinó los siguientes lugares: Andrés  de Jesús Cupul Jiménez,  primer lugar;  Violeta Lara Piña,  segundo lugar, ambos de la carrera de PT-B en Enfermería General del plantel Cancún 3, y Sandy Fabián Mateo, tercer lugar, de la carrera de PT-B en Administración  del plantel Cancún 3.

Participaron como jurado calificador autoridades del Toastmasters Club Cancún, Julián Aguilar Estrada y Mónica Murillo y en representación  del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, Edgar Ruiz. También asistieron autoridades especiales, los directores de los planteles de Cancún, personal administrativo y docente, estudiantes y padres de familia.  

Lo más leído

skeleton





skeleton