25 de Junio de 2018

Quintana Roo

Alumnos del Tecnológico de Cancún exigen reductores de velocidad

Alrededor de las 13:15 horas la sociedad de alumnos se manifestó debido a que tres de los estudiantes han sido atropellados cerca del plantel.

Durante la manifestación dos de los estudiantes fueron levantados por automovilistas que se negaron a bajar la velocidad. (@HeidyJM)
Durante la manifestación dos de los estudiantes fueron levantados por automovilistas que se negaron a bajar la velocidad. (@HeidyJM)
Compartir en Facebook Alumnos del Tecnológico de Cancún exigen reductores de velocidadCompartir en Twiiter Alumnos del Tecnológico de Cancún exigen reductores de velocidad

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  Alrededor de las 13:15 horas los alumnos del Instuto Tecnológico de Cancún (ITC) iniciaron una manifestación que provocó el cierre de la avenida Nichupté y prolongación Kabah, los estudiantes exigían que fueran instalados reductores de velocidad.

Durante la mañana de este martes, Wendy Natali Palencia May, alumna de la carrera de contabilidad, fue atropellada, desatando la indignación de la sociedad estudiantil que vio como única solución anunciar una manifestación para las 13:30 horas de este mismo día.

Mientras los estudiantes se preparaban para salir y dar inicio con lo acordado, el presidente de la sociedad de alumnos del plantel educativo, Luis Santaman Gutierrez de 22 años, fue golpeado por una camioneta tipo Ram.

Más tarde, Manuel Montes Cruz de 26 años y alumnos del ITC también fue golpeado por otro automóvil.

Los dos jóvenes fueron valorados por la Cruz Roja, pero no presentaban heridas de gravedad, por otra parte hasta el momento se desconoce el estado de salud de Palencia May.

Aproximadamente a las 14:00 horas los alumnos llegaron a un acuerdo con las autoridades de tránsito, quienes se comprometieron a instalar boyas cerca de los pasos peatonales para evitar más accidentes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios