24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alumnos finalizan cursos de Capacitación para el Trabajo

Ayer se graduaron 145 estudiantes del ICAT en diferentes especialidades.

Entre las especialidades que ofrece el plantel esta la de Embellecimiento del Cabello. (Archivo/SIPSE)
Entre las especialidades que ofrece el plantel esta la de Embellecimiento del Cabello. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Alumnos finalizan cursos de Capacitación para el TrabajoCompartir en Twiiter Alumnos finalizan cursos de Capacitación para el Trabajo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer 145 alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo de esta ciudad (ICAT), recibieron constancias, diplomas, certificados y reconocimientos que avalan capacitación en diversas especialidades.

Los estudiantes que se capacitaron en el ICAT en las especializaciones que se ofrecen en el plantel, son ahora expertos en servicios como Embellecimiento del Cabello, Reflexología Podal, Francés Básico Inicial, Cuidado de Niños Lactantes en Centros de Atención Infantil, Ondulado de Pestañas, Planchado y Diseño de Cejas, Inglés Básico Sabatino, Preparación de Bebidas, Barténder, Inglés Fundamental, Herramientas Contables o Arte Colonial.

La directora general del ICATQR, Alondra Herrera Pavón, acompañada por el director de la Unidad de Capacitación Playa del Carmen, Claudio Padilla Medina, la alumna Mayra Janice Martínez Yam, de la Especialidad de Embellecimiento del Cabello, agradeció que en Quintana Roo se tengan instituciones como el ICAT, que brinden la oportunidad de adquirir destrezas y habilidades para enfrentar la vida laboral. 

En la ceremonia de graduación se contó con la presencia de Roberto González Hernández, Primer Regidor de Educación Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Solidaridad; Pablo Alcocer Góngora, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Solidaridad; Manuel García Maldonado, director de la CANIRAC, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios