Estudiantes y maestros desfilaron por el 20 Noviembre

El Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad participó por segunda ocasión.

|
Alumnos y profesores del CAED por segundo año consecutivo participan en el desfile. (Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL.- Alrededor de dos mil 627 personas participaron en el desfile para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la revolución mexicana. Los grupos representantes de planteles escolares en la isla Cozumel, desde preescolar hasta universidades, recorrieron la avenida Rafael E. Melgar.

También te puede interesar: Contabilizan centros de hospedaje para pago de impuestos

Quienes se llevaron los aplausos en esta evento fueron los alumnos de los planteles de preescolar y los del El Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED) Cozumel.

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

En el desfile que arrancó a las 8 de la mañana y recorría el malecón de norte a sur, participaron contingentes tanto de escuelas públicas como privadas.

Los cuatro carriles de esta que es la principal arteria vial de la ciudad fueron cerrados a la circulación para garantizar la seguridad de los participantes en el desfile así como a los espectadores.

Como ya es tradición en este tipo de paradas, los integrantes de estos contingente realizaron tablas gimnasticas o de baile. Algunas de estas presentaciones se acompañaron con música electrónica o de Reguetón, lo que produjo comentarios de desaprobación por parte de algunos espectadores.

(Foto: Gustavo Villegas/SIPSE)

En contrates los alumnos del jardín de niños "Cozumel" pusieron el ejemplo al desfilar perfectamente ataviados para la ocasión e integrados en una banda de guerra que arrancó los aplausos de los asistentes.

Otro grupo que fue muy aplaudido fue el integrado por los alumnos y profesores del CAED que por segundo año consecutivo participan en este desfile.

En todo momento personal de la dirección de Protección Civil se hizo presente hasta pasadas las 11:15 de la mañana cuando concluyó y dio paso a los trabajadores de servicios públicos para realizar labores de limpieza.

Lo más leído

skeleton





skeleton