23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Universitarios alistan Jornada Gastronómica

En el evento participarán alrededor de 500 alumnos y chefs reconocidos internacionalmente.

El evento es organizado por la Universidad Tecnológica de Chetumal. (Benjamín Pat/SIPSE)
El evento es organizado por la Universidad Tecnológica de Chetumal. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Universitarios alistan Jornada GastronómicaCompartir en Twiiter Universitarios alistan Jornada Gastronómica

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Chetumal confirmó que el 4 y 5 de abril realizará la Primera Jornada Gastronómica.

En el evento participarán alrededor de 500 personas entre estudiantes y conferencistas; los alumnos lograron recaudar casi 100 mil pesos para las actividades que buscan promover la cocina tradicional regional y contemporánea.

El rector de la UTC, Elías Abuxapqui Adam detalló que participarán ocho reconocidos chefs a nivel nacional e internacional.

Esta Primera Jornada Gastronómica “México Culinario, Cocina Tradicional y Contemporánea”, también pretende mostrar a los estudiantes los casos de éxito y abrir espacios para compartir experiencias.

Agenda de actividades:

Conferencia de Juana Iris Sánchez Hernández ,con el tema “Producción del cerdo pelón mexicano en el sur de Quintana Roo”.

Conferencia demostrativa de Ariadna Schönborn con ele tema de  "Cerveza yucateca artesanal, maridaje perfecto para nuestro sureste" y "El ramón como alternativa culinaria en el sur de Quintana Roo", entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios