Alumnos presentarán el IV Café Cultural en Cancún

El evento de los jóvenes tiene el fin de entretener a los asistentes y poner en práctica sus conocimientos.

|
Los alumnos de Cecyte llevarán a cabo el evento para poner en práctica sus conocimientos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de las competencias educativas y como un proyecto final, los alumnos de sexto grado de la especialidad Técnico en Turismo del Cecyte plantel IV, organizarán un evento denominado “IV Café Cultural”, en donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante los semestres. Asimismo servirá para que los alumnos adquieran experiencia como organizadores de eventos, comentó la profesora Ruby Canto Rosado.

Aunque el objetivo principal es poner a prueba los conocimientos de los alumnos, del grupo A, también se trata de entretener a la gente presentando un espectáculo que incluirá actividades para exponer literatura, poesía, danza y teatro; todo esto realizado por instituciones ajenas al colegio.

También te puede interesar: Consumir café ayuda a proteger el hígado

Este evento se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en las instalaciones del plantel, a partir de las 15 horas.

La invitación es abierta a la ciudadanía, pero tendrá un costo de recuperación de 100 pesos y únicamente hay cupo para 250 personas. Asimismo aclararon que solo permitirán el acceso a personas mayores de 12 años, pues se contará con servicio de alimentos y bebidas alcohólicas.

Los alumnos serán los encargados de atender a los invitados en la cuestión de los alimentos y bebidas, y dependiendo de su servicio y desempeño es como serán evaluados, por la profesora Ruby Canto Rosado, por ello deberán poner el práctica lo aprendido a lo largo de la carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton