Amagan a empleado para despojarlo de 6 mil pesos

Los sujetos amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego al despachador de la gasolinera.

|
El empleado se encontraba distraído cuando sucedieron los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes aprovecharon el descuido de un despachador de gasolina, para amagarlo con un cuchillo y despojarlo de 6 mil pesos en efectivo.

Dos sujetos encapuchados llegaron a la gasolinera ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, dónde los sujetos arribaron y con un cuchillo en mano y un arma de fuego, al parecer escuadra, amagaron al empleado de la gasolinera y lo arrodillaron, despojándolo del dinero.

Reporte de los hechos

A las 01:30 horas elementos de la policía fueron informados que en una gasolinera dos sujetos encapuchados y vestidos con una playera de rayas blanca con negro y otro con playera roja, aprovecharon que el despachador David “N”, de 24 años, se encontraba distraído, y lo sometieron para cometer el atraco. Los sujetos corrieron dos cuadras y se subieron a un taxi del cual nadie vio el número económico, placas o modelo.

Uniformados desplegaron un operativo, pero no hallaron nada, ya que no sabían en qué dirección huyó el taxi, por lo que finalmente le dijeron a David que pusiera una denuncia en el Ministerio Público.

Lo más leído

skeleton





skeleton