18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Amagan a empleado para despojarlo de 6 mil pesos

Los sujetos amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego al despachador de la gasolinera.

El empleado se encontraba distraído cuando sucedieron los hechos. (Redacción/SIPSE)
El empleado se encontraba distraído cuando sucedieron los hechos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amagan a empleado para despojarlo de 6 mil pesosCompartir en Twiiter Amagan a empleado para despojarlo de 6 mil pesos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Delincuentes aprovecharon el descuido de un despachador de gasolina, para amagarlo con un cuchillo y despojarlo de 6 mil pesos en efectivo.

Dos sujetos encapuchados llegaron a la gasolinera ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo, dónde los sujetos arribaron y con un cuchillo en mano y un arma de fuego, al parecer escuadra, amagaron al empleado de la gasolinera y lo arrodillaron, despojándolo del dinero.

Reporte de los hechos

A las 01:30 horas elementos de la policía fueron informados que en una gasolinera dos sujetos encapuchados y vestidos con una playera de rayas blanca con negro y otro con playera roja, aprovecharon que el despachador David “N”, de 24 años, se encontraba distraído, y lo sometieron para cometer el atraco. Los sujetos corrieron dos cuadras y se subieron a un taxi del cual nadie vio el número económico, placas o modelo.

Uniformados desplegaron un operativo, pero no hallaron nada, ya que no sabían en qué dirección huyó el taxi, por lo que finalmente le dijeron a David que pusiera una denuncia en el Ministerio Público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios