Amagan a los vigilantes y se roban un cajero automático

Alrededor de las 4 de la mañana se reportó al número de emergencias el asalto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La madrugada de ayer, los amantes de lo ajeno arrancaron el cajero automático ubicado a un costado de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), se desconoce el monto de efectivo que había disponible en la máquina.

De acuerdo con los datos recabados, el cajero de Bancomer fue subido a una camioneta, cuyas características son desconocidas, los ladrones rompieron una pared para acceder al cajero.

También te puede interesar: Tras las rejas, ladrón de cajeros automáticos 

No es la primera vez 

Los dos vigilantes, René N, de 30 años, y César N, de 43 años, fueron amagados y encerrados en un baño en tanto los malhechores cumplían su objetivo,  uno de los vigilantes se liberó y solicitó el apoyo de la autoridad.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) quienes realizaron las primeras diligencias  en el sitio, asimismo, llegaron elementos de la  Policía Ministerial y Peritos quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes. Hace unos meses, el mismo cajero fue objeto de un intento similar, pero solamente se llevaron el efectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton