Sorprende torrencial aguacero a cancunenses

El temporal es ocasionado por un sistema de baja presión débil, ubicado al sureste del Mar Caribe.

|
Reportan inundaciones parciales en la avenida Bonampak. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este viernes un torrencial aguacero sorprendió a los cancunenses, pues desde las 07:30 horas se registraron lluvias intensas.

En algunas zonas de la ciudad, entre estas las avenidas Bonampak, Uxmal y Yaxchilán, se reportaron inundaciones parciales y caos vial.

El temporal es ocasionado por un sistema de baja presión débil, ubicado al sureste del Mar Caribe, que propicia nubosidad y lluvias por todo el estado, según información oficial de la coordinación estatal de Protección Civil.

El sistema presenta una probabilidad del 10 por ciento de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum: medio nublado, chubascos, lluvias ligeras, muy caluroso, viento del este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar: medio nublado, chubascos lluvias moderadas, muy caluroso, viento del este y noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica temperatura máxima de 37 grados centígrados y mínima de 21. La sensación térmica promedio será de 40 grados centígrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton