11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Amanece el sindicato de taxistas con dos secretarios generales

Un grupo de 200 socios disidentes nombran a Marcelino Pinto Baños como nuevo dirigente del Suchaa.

Se anunció la expulsión de cinco socios del Suchaa, entre estos Marcelino Pinto Baños. (Archivo/SIPSE)
Se anunció la expulsión de cinco socios del Suchaa, entre estos Marcelino Pinto Baños. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Amanece el sindicato de taxistas con dos secretarios generalesCompartir en Twiiter Amanece el sindicato de taxistas con dos secretarios generales

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) amanece este lunes con dos secretarios generales.

Un grupo de 200 socios disidentes nombró en una asamblea realizada ayer a Marcelino Pinto Baños como su nuevo dirigente por mayoría de votos; en tanto, el secretario general del Suchaa Eliezer Arguelles Borges, celebró una asamblea en las instalaciones del sindicato, acompañado por no más de 300 asistentes entre los que destacaban los socios ayudantes que no tienen derecho a voto y en la que anunció la expulsión de cinco socios, entre ellos Pinto Baños.

En la reunión de los socios disidentes, se determinó que Marcelino Pinto Baños deberá integrar en los próximos días a su directiva.

Ambas sesiones se llevaron a cabo con calma, pese a las amenazas que el grupo de disidentes recibió por parte de Arguelles Borges, quien anunció que había contratado una banda de jóvenes para impedir la realización de la reunión de los opositores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios