Amanece "muerto" el comercio en José María Morelos

Los problemas económicos por los que atraviesa el ayuntamiento y el nuevo orden vial implementado son las principales causas, asegura el líder de la Canaco, Jorge Alcocer Pérez.

|
En los negocios no se nota movimiento económico, la gente ha resentido la “resaca” desde los primeros días de enero, aseguran. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q Roo.- Los comercios y la ciudadanía morelense empiezan a sentir los resultados de la cuesta de enero. En los negocios no se nota movimiento económico, la gente ha resentido la “resaca” desde los primeros días de enero, ahora ante la falta de dinero se siente la verdadera crisis, por ello en la cabecera municipal se palpa un pueblo semivacío, afirmó el líder de la Canaco local, Jorge Alcocer Pérez.
 
El representante empresarial consideró que los negocios locales se encuentran semivacíos al igual que las calles de la ciudad, pues a la fecha que estamos no se nota movimiento comercial en las tiendas de abarrotes, de autoservicio y del mercado municipal. Una de las causas, asegura, es que el ayuntamiento aún no salda las deudas con sus trabajadores y además se encuentran recortando al personal.
 
Otra de las causas es la mala señalización de transito que existe en las calles de la ciudad, pues la nueva circulación implementada ha afectado a los negocios ya que anteriormente casi se podía circular libremente; “hoy es mejor comprar en la tienda que queda de paso para evitar ser infraccionado”, consideró el dirigente local de la Canaco. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton