21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Se calcinan 12 vehículos en un taller mecánico

Alrededor de las tres de la mañana se reportó el siniestro en la Región 227, no hubo lesionados.

Se desconocen las causas que provocaron el incendio. (Redacción/SIPSE)
Se desconocen las causas que provocaron el incendio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se calcinan 12 vehículos en un taller mecánicoCompartir en Twiiter Se calcinan 12 vehículos en un taller mecánico

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 3 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un incendio en la Región 227, que causó el cierre de las calles y el desalojó de los habitantes de las casas aledañas.

Un taxista fue el que dio aviso a los elementos de seguridad  sobre un conato de incendio en el interior de un vehículo que se encontraba en un taller mecánico. El fuego se incrementó hasta alcanzar a más vehículos.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal y Protección Civil. El fuego fue controlado en su totalidad y al hacerse el recuento de los vehículos quemados y dañados se informó que fueron 12 vehículos de diferentes marcas que resultaron dañados por las llamas.

Se informó que en el taller no había nadie y sólo hubo daños materiales. Hasta el momento, se desconocen las causas que ocasionaron el incendio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios