Sorprende a cancunenses cierre de vialidades

Por obras de remodelación en la zona conocida como “El Crucero”, avenidas principales fueron cerradas a partir de las 7 horas de ayer.

|
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) mediante un boletín notificó que abrirán las vialidades hoy a las 12 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cierre de vialidades por obras de remodelación en la zona conocida como “El Crucero” tomó por sorpresa  la mañana de ayer a trabajadores y estudiantes de Cancún.

A partir de las 7 horas avenidas principales como José López Portillo desde la Torcasita en avenida Francisco I. Madero conocida como la Ruta 4, hacia la Tulum, fueron cerradas por trabajos de remodelación. En las unidades algunos pasajeros no conocían que las calles estaban cerradas y preguntaban al operador si cambiaría de ruta, otros optaban por bajar de la unidad y caminar hasta sus destinos.

Martín Antonio Pérez, de 22 años, trabaja como pintor en un hotel en Puerto Morelos, llegó a “El Crucero” a las 7 horas para tomar el transporte que lo lleva a su trabajo. El joven comentó que en la mañana aumentó el tráfico, además no tenía conocimiento del cierre temporal de las vialidades y debido a la suspensión de las calles principales demoró 15 minutos más en llegar a su destino.

María del Carmen Sosa Canul, de 27 años de edad, llegó al centro de la ciudad en la tarde y no se enteró hasta después de las 15 horas. Mencionó que los cierres en las calles principales no le afectaron porque no llevaba prisa, sin embargo demoró 10 minutos en llegar a plaza Las Tiendas de Cancún ya que el transporte la dejó más lejos.

La Dirección de Tránsito Municipal a través de un boletín informó que el segundo cierre de vialidades fue en la avenida Tulum en su intersección con Chichén Itzá hasta la avenida José López Portillo y 20 elementos dirigieron el tránsito vehicular durante el día. 

José Pérez Rueda, de 18 años, se enteró del cierre en calles principales por medio del Facebook del Ayuntamiento de Benito Juárez, pero no comprendió la magnitud de las obras hasta que llegó a “El Crucero” a las 14:30 horas. El cierre de las vialidades provocó que llegara tarde 15 minutos a su empleo, además caminó hasta plaza Las Tiendas de Cancún después de bajar en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) mediante un boletín notificó que abrirán las vialidades hoy a las 12 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton