21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Amantes de lo ajeno victimizan a dos estadounidenses

Ladrones ingresaron a las casas en donde los extranjeros se alojan durante su estancia en la isla.

La tarde del domingo dos norteamericanos reportaron el robo de bienes personales y dinero.  (Contexto/SIPSE)
La tarde del domingo dos norteamericanos reportaron el robo de bienes personales y dinero. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Amantes de lo ajeno victimizan a dos estadounidensesCompartir en Twiiter Amantes de lo ajeno victimizan a dos estadounidenses

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  En menos de 24 horas se registraron dos robos a casas habitación, en las cuales se hospedan turistas estadounidenses, con el mismo modus operandi y en la misma zona. En ambos casos los ladrones ingresaron por una ventana y sustrajeron aparatos electrónicos, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Las dos víctimas son visitantes que viajaron a Cozumel de manera temporal para vacacionar.

Los reportes ocurrieron la tarde del domingo pasado. En este marco, el director de Seguridad Pública, Sergio Luis Terrazas Montes, afirmó que el índice de robos se ha reducido de 12 a solo seis a la semana.

De acuerdo con el parte de novedades de la policía, a las 10:50 horas del domingo se reportó a la comandancia de la policía municipal que en un domicilio de la calle 13 sur con 55 avenida, propiedad de un turista norteamericano, se había registrado el robo de una computadora portátil, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Tres horas después el turista Lowrence Loen Monroy, con domicilio en la 60 avenida entre las calles 11 y 13, dio a conocer que habían sustraído de la casa donde se hospeda, una computadora, teléfono celular, 5 mil pesos y documentos personales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios