Se hartan del abusivo y lo amarran a un árbol

Cansados de que arroje piedras contra ellos y que robe comida a un adulto mayor decidieron atar al sujeto.

|
Los oficiales lo desataron y lo llevaron detenido ante un juez calificador quien le dictaminó arresto por 36 horas. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Empleados del motel Hacienda Bahía cansados de que frecuentemente arroje piedras contra ellos y que robe la comida a un adulto mayor de 71 años decidieron amarrar a un sujeto a un árbol ayer por la tarde en un predio costero situado en avenida Boulevard Bahía con Pucté.

El reporte de una persona atada ingresó al número de emergencias a las 3:15 de la tarde de ayer, siendo atendido por policías municipales; en un predio situado frente al motel Hacienda Bahía, a unos 100 metros de la Universidad de Quintana Roo, localizaron a un hombre de 30 años, que estaba atado de manos y pies a un árbol.

También te puede interesar: Hallan a mujer golpeada y amarrada

El propietario del predio, de 71 años, mencionó que el hombre fue interceptado por los empleados del motel hartos de sus disturbios y fueron precisamente ellos quienes lo ataron, ya que de manera recurrente arroja piedras contra el edificio y contra ellos  además de siempre acudir a la cabaña del "abuelito" para robarle comida o lo que encuentre de valor.

Los oficiales lo desataron y lo llevaron detenido ante un juez calificador quien le dictaminó arresto por 36 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton