Amarran a empleados para robar en tienda en el centro de Cancún

Se llevaron más de 52 mil pesos y aparatos como tablets, laptops y teléfonos.

|
La empresa se ubica cerca de la terminal de ADO. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Delincuentes amarraron a dos empleados de una tienda de aparatos electrónicos y de línea blanca, ubicada en la Supermanzana 23, para apoderarse de dinero en efectivo, y aparatos como tablet y laptop. Los trabajadores fueron hallados la mañana de ayer por otros trabajadores que llegaron para abrir la tienda.

Las autoridades municipales recibieron el reporte a las 10:25 horas de personas amarradas dentro de un local, ubicado sobre la lateral de la avenida Tulum, a una cuadra de la terminal de autobuses.

Los ladrones se llevaron aproximadamente 29 artículos, de diferentes marcas, también cinco laptop, cinco tablet y 52 mil 783 pesos en efectivo.

También te puede interesar: Con pistola en mano, lo amarran y se llevan ¡más de $20 mil!

Uno de los empleados de la tienda dijo a las autoridades que llegó a la tienda junto con su compañero, se encontraban haciendo la limpieza y estaba acomodando los muebles para abrir al público, cuando aproximadamente a las 9:05 horas ingresaron tres sujetos con armas de fuego.

El trabajador dijo que uno era moreno, de 1.70 de estatura, cabello corto, pantalón de mezclilla azul, playera del mismo color, los otros no logró ver sus características.

Señaló que uno de ellos, los trasladó hasta el baño,  donde los maniataron con cintillas y con cinta industrial,  les ordenaron a que cerraran los ojos y que permanecieran en ese lugar. 

Los ladrones aprovecharon para tomar el dinero de la caja registradora y múltiples equipos de telefonía celular, entre otras cosas que se llevaron.

Los trabajadores cuando ya no escucharon ruido salieron del baño y después de constatar de que los presuntos ya se habían retirado, como pudieron pidieron ayuda.

Los agraviados señalaron que no se percataron si los delincuentes se transportaban en algún vehículo o qué rumbo tomaron. Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron un rollo de cinta industrial y cintillas utilizadas y rotas, las cuales estaban en el suelo.

Los peritos también tomaron huellas dactilares en vitrinas del comercio para una posible identificación de los presuntos responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton