Amarran inversiones mexicanas en Tulum

Empresarios nacionales acordaron instalar negocios inmobiliarios y turísticos en el municipio.

|
Empresarios mexicanos acordaron traer sus negocios al municipio, se espera que esto se concrete en diciembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Inversionistas mexicanos proyectan aterrizar proyectos que permitirán una fuerte derrama económica y la generación de más fuentes de empleo en el municipio, como resultado de una reunión que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

En la reunión llevada a cabo en el Piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, Óscar Conde Canto, titular de la Tesorería Municipal y Mario Cruz Rodríguez, director de Promoción Turística tuvieron una serie de entrevistas con prominentes empresarios de la iniciativa privada de México, con los que se logró un acercamiento directo que permitió lograr una serie de acuerdos para que vengan a invertir al noveno municipio, que en breve se concretará, lo que traerá fuerte inversión y generación de empleos directos e indirectos, informa un comunicado de prensa.

Ideal para invertir

Conde Canto dijo a los empresarios e inversionistas que Tulum, un polo turístico de clase mundial al que llegan miles de turistas todos los días,  tiene las puertas abiertas para la inversión con una serie de facilidades y estímulos para la apertura de negocios, dentro de un marco de legalidad y sustentabilidad, ya que el cuidado del medio ambiente formaba parte del eje rector de un “Tulum Seguro, Próspero y Competitivo” contemplado en el Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016 del municipio de Tulum.

Sostuvo que la junta de trabajo con empresarios e inversionistas mexicanos fue fructífera por lo que vienen una serie de inversiones en el ramo inmobiliario y turístico, que se concretarán en el transcurso de diciembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton