Ambulancia marítima, sin fecha de operación

El director de la Apiqroo local dijo que falta contratar a un capitán y realizar la matriculación.

|
Ambulancia acuática permanece en resguardo marítimo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A más de una semana que el gobierno de Quintana Roo entregara simbólicamente a la Administración Portuaria Integral (API) la ambulancia marítima, aún permanece atracada en la Marina Banco Playa de Cozumel.

Víctor Vivas González, director de la Apiqroo en Cozumel, reconoció que no han contratado a un capitán, realizado la matriculación y se desconoce la fecha de inicio de operaciones.

Las autoridades de Sesa en Cozumel confirmaron que no se ha llevado a cabo ningún traslado por esta vía, debido a que prefieren utilizar ambulancia terrestre.

El 23 de marzo en el municipio de Benito Juárez, autoridades estatales donó simbólicamente a la Sesa la lancha que mide 10 metros de largo.

Pero el 10 de mayo se llevó una ceremonia en el malecón de Cozumel para entregar a la API la embarcación, la cual fue atracada en un resguardo marino localizado en la zona norte de la isla.

Vivas González reconoció que no se ha oficializado la cesión entre ambas dependencias, actualmente personal técnico esta verificado la operatividad de los equipos de la lancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton